Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Shira Mascotas

Peluquería canina en Zaragoza: higiene, estilismo y cuidados de belleza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una peluquería canina en Zaragoza, no dudes en solicitar una cita en Shira Mascotas.

Contamos con unas amplias y cómodas instalaciones para los animales, donde utilizamos agua tibia y champús específicos para asear a las mascotas, secadores para el pelo, retocamos las uñas, limpiamos los oídos y se plancha o corta el pelo dependiendo de la raza y los gustos de los dueños.

Utilizamos champús de las mejores marcas y mascarillas, así como tratamientos específicos dando a tu mascota una atención personaliza, puesto que somos conscientes de que cada animal tiene un tipo de pelo particular, lo que requiere emplear técnicas adecuadas. Hacemos todo tipo de cortes a tijera, a máquina y stripping con las últimas tendencias.

En Shira Mascotas somos expertos en el sector de la venta de cachorros y otras mascotas. Nos centramos en dar el mejor trato posible a nuestros animales. Disponemos de profesionales cualificados pendientes del bienestar y salud de los animales.

Te animamos a que nos visites y atenderemos todas tus necesidades.


o llámanos al +34623163080
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado